Visitar holanda y francia qué pase me conviene comprar

Visitar holanda y francia qué pase me conviene comprar

Si estás planeando un viaje a Europa por tu cuenta, sin la ayuda de una agencia de viajes, es conveniente que sepas que viajar en tren es uno de los medios de transporte más demandados, debido a su comodidad y practicidad, ya que hay una excelente red de vías entre todos los trenes de los diferentes países que forman parte del Continente Europeo. Así, puedes interesarte en adquirir un pase que sirve para viajar de forma ilimitada en los distintos tipos de trenes, que dependiendo tu itinerario puedes sacar mucho partido.

Si te estás preguntando al visitar holanda y francia qué pase me conviene comprar, si sólo irás a estos 2 países exclusivamente, entonces puedes aprovechar viajar en un tren de alta velocidad llamado Thalys, pasa por distintos destinos desde París hasta llegar a Ámsterdam, capital de Holanda, en un tiempo aproximado de tan sólo 3 horas con 20 minutos. Además de gozar con todas las comodidades y lujos que presenta este tipo de tren. Toma en cuenta que el pase no te reserva el asiento en este tipo de tren, por lo que tendrás que hacerla de forma obligatoria y con otras empresas que ofrecen un pase, tiene un costo extra la reserva.

La empresa que vende estos pases se llama Eurail, la cual podrá responder todas las dudas de visitar Holanda y Francia qué pase me conviene comprar. Puedes entrar en la página web de esta empresa para ver que pase se adapta mejor a tu viaje o también puedes ver si existe una oficina a la que puedas acudir en el país en el que te encuentres. Es importante conocer la duración de tu viaje, ya que así podrás ver qué tipo de pase te sirve: un pase por determinados días; o un pase flexible donde tú determinas las fechas de tu viaje para poder activarlo; o si es más conveniente comprar directamente los boletos de tren sin pase.

Es recomendable que si ya sabes la fecha precisa de tu viaje compres con anticipación tu pase Eurail, ya que podrás obtener un precio más económico de lo normal, además de descuentos. Si bien es conveniente un pase cuando se piensa viajar mucho por tren y se pretende tener una estadía larga, si tu viaje dura poco y sólo irás a Holanda y Francia, lo mejor es que compres por separado el boleto del tren Thalys. No tiene mucho caso comprar un pase, si sólo vas a tomar uno o dos trenes.

Lo que puedes hacer también es informarte en cada país si existen tarjetas de descuento, muchas veces conviene comprar una tarjeta de descuento de tren para un fin de semana, y así te ahorras un porcentaje del total del precio del boleto de tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario