Trenes europa barcelona paris

Trenes europa barcelona paris

Para tomar cualquiera de los trenes europa barcelona paris debes contactar con la empresa Renfe española que es la operadora oficial de todas las ferrovías de ese país y opera internacionalmente con la empresa francesa NSCF. Esta empresa es pionera en Europa de los viajes en trenes de alta velocidad y tiene vinculaciones internacionales con empresas oficiales de cada país para ofrecer al cliente los servicios de alta calidad con los que son reconocidos en todo el mundo.

El tren Ave, como se le conoce mundialmente a los trenes de Alta Velocidad Española, son aquellos trenes europa barcelona paris que viajan a velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora y que parten desde Madrid, con parada en Barcelona, para proseguir su viaje hacia París. Sus partidas desde Barcelona tienen una frecuencia de dos salidas diarias, una diurna y la otra nocturna; muchos viajeros prefieren esta última pues se ahorran una noche de hotel y llegan temprano a destino.

Los viajes nocturnos en los trenes europa barcelona paris son confortables y prácticos; los servicios que se ofrecen son de calidad independientemente de la clase viajera que se elija. Los pasajeros que elijan viajar en los asientos cuentan con cómodas sillas acolchadas, reclinables, al mejor estilo de los aviones; también tienes la opción de las cuchetas o camas literas en compartimentos especiales para cuatro o seis literas y baño común. También puedes elegir los camarotes con cama y baño privados.

Como quiera que viajes en los trenes europa barcelona paris puedes contar con excelentes servicios en cuanto calidad, puntualidad y seguridad; para acceder a estos servicios debes adquirir tus boletos con anticipación y realizar la reservación correspondiente pues son itinerarios muy solicitados y es mejor estar seguros que pasar malos momentos al momento de abordar la unidad; además, al hacer esto puedes obtener descuentos adicionales sobre el precio de tu billete.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario