Trenes bala europa

Trenes bala europa

Trenes bala europa, la mejor manera de viajar por toda Europa es en tren, no te perderas de las maravillas que tiene Europa para ti, estos trenes te garantizan seguridad y rapidez, sin olvidad lo lujoso que suelen ser estos trenes. La comodidad de estos trenes es inimaginable, por eso la reserva es obligatoria, depende de cada tren podrás realizar tu reserva vía online, vía telefónica o a travez del servicio de reservas, una reserva te garantiza un asiento en el tren.

Existe una amplia lista de trenes bala Europa, por esta razón resaltamos algunos de los mejores, tren “altaria” España, conecta la capital española con el sur de españa ofreciendo viajar de la capital al sur en pocas horas y ofreciéndonos acientos reclinables y de más comodidades. Tren “Eurostar” este tren es la mejor opción de un viaje a Londres desde Bruselas o París, en poco tiempo este tren lo llevara por el euro túnel hasta el corazón de Londres, viaje bajo el agua mientras disfruta de toda la comodidad de un tren de alta velocidad moderno.

Trenes “ICE” conectan todas las ciudades principales e Alemania, y muchas ciudades de los paises vecinos este tren de alta velocidad tiene salida cada hora y ofrece entre otras cosas vagones con aire acondicionado, amplio espacio para las piernas, pantallas de video y sistemas de sonidos , es uno de los mejores trenes bala europa, lo llevará prácticamente a cualquier lugar de Alemania y es una manera excelente de viajar a otros paises como Austria, Dinamarca, Francia y Suiza.

Trenes “le frecce” (antes conocidos como “eurostar” Italia) son una red de trenes bala europa modernos de alta velocidad que conectan la gran mayoria de las ciudades de Italia, podrá viajar a Roma, Venecia, Milán, Nápoles, Verona y Florencia existen tres trenes de “le frecce” que le asegurarán una conexión rápida no solo entre las principales ciudades italianas, si no también con los pueblos más pequeños y con una comodidad inimaginable.

 

  

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario