Trenes a europa

Trenes a europa

Europa es un destino bastante elegido a la hora de viajar. Tenemos distintos medios de transporte con los que llegar hasta allí, pero uno de los más utilizados es el tren. Para buscar billetes de trenes a europa bastará con hacer una búsqueda simple en la web o recurrir a métodos más tradicionales como ir a una agencia de viajes para que ellos nos ayuden en el proceso. Sin embargo, en la web podremos encontrar mejores precios, muchas veces verdaderas gangas si buscamos con algo de tiempo.

Tenemos un gran abánico de posibilidades, trenes nocturnos, diurnos; de alta o media velocidad; primera clase, clase turista… eso depende de los gustos y de las posibilidades de cada quien. Hay gente a la que no le importa pagar para obtener de lo bueno lo mejor, porque puede permitirselo o gente que tiene que mirar más lo que gasta, para todos hay opciones. Puedes facilitar el proceso por ejemplo con el interrail pass; con un mismo billete puedes montar en infinidad de trenes y diseñar tu viaje ideal. Por opciones no va a quedar: cuarenta mil destinos en treinta paises.

En paises como Italia, Suiza, Austria o Noruega, por ejemplo está la opción del tren panorámico, con una interesantísima ruta donde podras disfrutar de las bellezas del paisaje con toda intensidad. Generalmente hay que reservarlos con antelación, aunque hay algunos para los que puede comprarse billete en el momento. Aunque al ser un servicio tan solicitado existe el riesgo de quedarnos sin disfrutar esta maravilla. Cuando se adquieren los billetes de Trenes a europa es mejor reservar también este tipo de cosas si existe mucho interés.

Para comprar billetes de trenes a europa Renfe es una de las empresas más consolidadas y tradicionales. Para los pasajeros Europeos la opción de interrail, que nos permite viajar en 30 paises, en primera o segunda clase, para todas las edades: Ninos, Jóvenes o adultos. Para residente de fuera de Europa, Federación Rusa o Turquia o la tarjeta nominativa Rail Plus para residentes Europeos con la que pueden conseguirse descuentos muy interesantes. Las posibilidades, como puede verse, son casi infinitas. Solo se trata de ir viendo la que más se adapta a nuestras necesidades. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario