Tren europa bruselas

Tren europa bruselas

Europa está compuesta por increíbles lugares y gracias a la cercanía entre las principales ciudades es posible viajar en tren en un periodo relativamente corto de tiempo. Ciudades como Londres y París o Madrid y Barcelona están conectadas la una con la otra con aproximadamente 2 horas y media de distancia, pero inluso puedes  encontrarte con trayectos aún más cortos como Roma y Florencia o París o tomar un tren europa bruselas con aproximadamente hora y media de trayecto. 

El viaje en tren europa bruselas es indudablemente la forma más rápida y asequible para viajar entre ambas ciudades. Al existir entre las dos una distancia considerablemente corta, hay numerosas posibilidades de trayecto a diario. La compañía ferroviaria de alta velocidad que enlaza París con Bruselas, Thalys, es también la encargada de dar servicio para el trayecto Bruselas-Ámsterdam, así como SNCB que es la empresa nacional de trenes de los Países Bajos.

Los horarios para viajar en un tren europa bruselas-Ámsterdam de Thalys oscilan entre las 8.52, hora en la que sale el primero, y las 20.52. SNCB proporciona servicio para este ruta desde las 8.45 hasta las 11.50. Thalys es la opción de tren más rápida para realizar el trayecto Bruselas-Ámsterdam, al tratarse de trenes de alta velocidad, con una duración de trayecto de 2 horas aproximadamente. 

La velocidad y eficiencia del transporte ferroviario europeo así como la flexibilidad de los horarios y la posibilidad de encontra pasajes de tren europa bruselas a cualquier otra ciudad a precios accesibles, acerca a las principales ciudades unas con las otras haciendo posible poder sacar una foto al Big Ben en Londres, y en tan solo 2 horas y media estar subiendo las 704 escaleras de la Torre Eiffel.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario