Tren europa asia

Tren europa asia

Europa y Asia dos hermosos continentes que a pesar de no tener un oceano que los separe, tienen una cultura totalmente distinta. Te habrás preguntado ¿Es posible viajar desde Rusia a China sin tomar un avión?. La respuesta es sí, existe un tren europa asia. la ruta de ferrocarril del transiberiano que es la más larga del mundo con 9288 kilómetros y conecta a la parte europea de Rusia con Mongolia y China. El recorrido se hace en 7 días de viaje y atravesarás 8 zonas horarias.

Viajar por tierra tiene sus ventajas, ya que puedes disfrutar del recorrido, conocer diferentes personas y aprender de su cultura, observar las bellezas naturales. Realizar todo el viaje de manera continua, no es recomendable  porque te pierdes de poder observar las bellezas que hay en el camino, como el lago Baikal, el más profundo del mundo con 1680 metros de profundidad y alrededor de él está el pueblo Buriato considerado por la Unesco patrimonio de la humanidad. Se recomienda realizar el viaje por etapas llegar a un pueblo descansar unas horas, compartir con los nativos y así disfrutar más del viaje en Tren europa asia.

Podrás observar cuevas heladas en Rusia especialmente diseñadas para recibir a los turistas. Si eres amante de la naturaleza al entrar a asia el continente más extenso de la tierra observarás un hermoso bosque, ríos y lagos. Podrás ver el santuario marino del Nido con más de 100 hermosas especies de aves y gran cantidad de bellos pecesitos, podrás deleitar tu mirada con parque nacional Göreme, un hermosísimo paisaje moldeado por la erosión y que se remonta al siglo IV.  Por eso vale la pena tomar un tren europa asia, él cual te llevará a lugares espectaculares.

Antes de viajar en tren europa asia, es necesario que compres el billete con varios días de anticipación donde dirá el el número de su tren, el vagón, la litera, hora de saliday llegada, lugar de partida y de destino, el cual es válido por tres meses. Los números que aparecen cerca de la puerta ó de la ventana indican si el vagón es de primera ó de segunda clase, asegurase de que su vagón se dirige hacia donde ud desea ir. Viajar en tren es una buena opción cuando quieres disfrutar de todo el recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario