Tren europa america

Tren europa america

Tren europa america posee  tecnología avanza en una velocidad impresionante,,lo imposible se a vuelto realidad,, estos proyectos se encuentra en un tren transatlántico que logré alcanzar velocidad inimaginable viajar america significa rodearse de los más increíbles desiertos,,selvas, y salinas,,pero también significa subirse a actitudes que te quité el hipó o poder contemplar atardeceres de ésos que se recuerda para toda la vida,,si viajas en trenes europa  podrás comprobar por ti mismo el encantó de sus gentes no es un mito,,sino pura realidad.Por cierto,,te recordamos que viajar américa correrás el peligró: querrer quedarse alli para siempre.

A pesar de quel concepto sigue siendo de HOLLYWOOD,,la tecnología cada vez nos acerca mas a esta posibilidad. Actualmente hay equipos de investigación en países cómo estados Unidos  y  china que se encuentran evaluándo esta posibilidad innovadora se estiman que podría tener un resultado tangible en el transcurso de la próxima década,,la idea fundamental de crear un túnel de vacío para tren europa america es eliminar la resistencia del aire impide que un tren normal alcancé grande velocidad. A medida que se aumenta la resistencia de aire se incrementa la dificultad de mantener velocidad mayores.

Un tren supersónico por suspensión magnética uniéndo europa america bajo las aguas del atlántico a casi 6.500 KL/h el costo podria rondar los 130.000 millónes de dólares . La emoción  de poner a prueba los acelerados avances de la tecnología y el sistema eterno,ansía de la humanidad por buscar desafíos,,esto  lleva a desarrollar proyectos que quizás no podemos asumir,,hacer una conexión entre trenes europa america que no depende de barcos ni de aviones ha sido una de esas ideas que siempre han estado ahí pero cuyo éxito parece posible…  Aúnque la idea de unir ambos continentes a través de éstos medios sigue ahí. Siguen existiendo personas soñadoras que creen que podrían ser capases de construir el tren europa.

El proyecto tren europa america llamado bella,”vinculado europa y latinoamerica” pretende unir mediante cables submarinos de fibra optica Venezuela,Colombia,Chile,Argentina,Peru,Ecuador,y varios puntos del brasil para luego conectarlos con europa,,America latina cubre aproximadamente 13Xciento de la superficie terrestre y tiene una gran poblacion de 600 millones de personas esta extensa zona es conocida por su rica historia y cultura,,america latina se escribe como una region que se extiende desde fronteras sur de los estados unidos hasta el punto sur de america y incluya el caribe,,esta formada por paises que hablan lenguas romances español,portugal,y frances algo innovador para los distintos viajeros que recorren estos continentes

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario