Tren europa a rusia

Tren europa a rusia

Tren europa a rusia, llegar no es tan complicado, al ser Rusia el pais con la extensión de tierra mas grande del mundo, abarca dos continentes, razón por la que tienen muchisimas fronteras. Este país contrario a lo que se cree, tienen un sistema ferroviario bastante bueno, como cualquier otro del contenente europeo, así que llegar por tren es cómodo y sencillo. 

Tomando un Tren europa a rusia vas a encontrar varios tipos de trenes, algunos de alta velocidad para esas rutas tan largas en sus distancias tan enormes, otros promedio. Están adecuados para el turismo, todos los años llegan muchisima gente y suele ser de esta forma que es más económica comparado con un vuelo. Moscú sin duda es la ciudad mejor conectada del país, pero de igual forma conseguirás otras ciudades conectadas desde Europa como Helsinski por ejemplo.

Cuando tomas un Tren europa a rusia es importante que averigues los requisitos solicitados, y visados que podrián pedir dependiendo el país de donde provengas, sin importar si llegas a Moscú o pasas por otros países previos en el tránsito te lo van a solicitar en los cruces de frontera. En los trenes encontrarás personal de asistencia y policías distribuidos en cada vagón, grantizando el orden y la limpieza, pero aún así son recorridos tan largos, a vces de días que no debes dejar solas tus pertenencias, debes estar pendiente.

Un Tren europa a rusia directo no hay, por lo menos un buena ruta es llegando a Bruselas en la mañana para tomar luego el tren a Berlín y luego toma el tren a Varsovia-Polonia y luego el tren que se llama el Polonez que va de ahí hasta Moscú, este tren cuenta con sillones abatibles que se convierten en camas. Hay un tren que sale de Berlín a Moscú y es un tren bala, pero cuesta 300€ y sale de noche. También desde París puedes llegar a la estación  “Paris Gare de l’Est” y tomar un tren llamado “Paris-Moscow Express”  y llegas en dos dias y medio, este tiene salida una vez a la semana.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario