Tren europa a china

Tren europa a china

El Tren europa a china, es un ambicioso proyecto, que recorrerá más de diez mil kilómetros de distancia, entre Yiwi y Madrid, transportando una gran cantidad de mercancía, que reforzará las relaciones comerciales entre Asia y Europa. Esta ruta es mucho más larga que la recorre el tren Transiberiano, que alcanza los nueve mil trescientos kilómetros. La inversión que ha realizado el gobierno chino para la instauración de éste proyecto ferroviario, es de aproximadamente cuarenta mil millones de dólares. 

El Tren europa a china, cuenta con ochenta y dos contenedores, que llevarán mercancía de lujo a Europa, como son autos y productos muy costosos, sin ningún contratiempo. Este tren, hará que florezca la relación comercial entre dos estos dos continentes, abriendo grandes posibilidades de desarrollo en todas las ciudades, por las que viajará, como son Rusia, Bielorrusia y Kasajistan, entre otras. Kasajistán, podria convertirse con este tren, en una nueva puerta a Europa, donde se podrán encontrar productos muy seleccionados, de alto valor.

El valor que da al comercio el Tren europa a china, es sin duda un gran paso, que procurará beneficio en ambos sentidos, es decir, tanto para Asia como para Europa, donde los primeros tendrán un círculo mas amplio para vender sus productos y los segundos, tendrán exclusividad en artículos de lujo. La infraestructura necesaria para alcanzar el éxito en este proyecto, cuenta con los mejores materiales y el personal más idóneo, buscando asegurar el mejor de los resultados.

Los resultados que se esperan obtener con la implementación del Tren europa a china, son ambiciosos, como el proyecto; pero desde sus comienzos ha contado con una gran aceptación y una expectativa amplia, donde las ciudades por las que transitará, se están adecuando para  recibir la mercancía seleccionada y los turistas chinos; lo que redundará en beneficios económicos para todos los sectores de las ciudades implicadas en este proyecto, cuyo primer viaje está programado para el diez y ocho de noviembre de dos mil diez y ocho.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario