Tren b europa

Tren b europa

Viajar por Europa  es indudablemente una de las mejores opciones debido a la cercanía y buena conexión existente entre las ciudades europeas. Además el costo de los pasajes te permite visitar más de un país sin gastar grandes cantidades de dinero. Existen infinidades de agencias de viajes en internet donde no solo puede comparar horarios, modos de transporte y precios a solo un clic sino que también tienes la oportunidad de comprar pasajes de tren b europa economicos a cualquier punto desde la misma página.

Visite los paises  europeos más populares en tren b europa de alta velocidad, desde Madrid a Barcelona o de Londres a París entre otros muchos. Disfrutarás de los diferentes paisajes que irás encontrando en tu ruta a 300 km por hora, a diferencia con los aeropuertos, no es necesario acudir con mucho tiempo de antelación a la estación además de poder llevar tantas maletas como necesités sin costos por equipaje

Cuando usted viaja en un tren b europa experimentara  Confort con más espacio para las piernas que en un avión,Wi-Fi gratuito, Zonas de descanso y zonas para móviles, Enchufes en el asiento, Restauración a bordo con comida, bebidas y tentempiés y en la 1era clase incluye reserva de asiento, servicio de restauración en el asiento y prensa diaria gratuita. Son algunas de las ventajas de viajar en este tipo de trenes.

Los espacios dentro del tren b europa son amplios, cómodos y con grandes ventanales donde podrás disfrutar del paisaje. Si el trayecto no es directo las conexiones entre trenes son cómodas y rápidas de hacer. Recuerde que es recomendable que haga sus reservas con antelacion asi podra elegir la alternativa que mas se ajuste a sus condiciones, necesidades y a su bolsillo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario