Tren alta velocidad europea

Tren alta velocidad europea

Tren alta velocidad europa, donde se viaja con estilo y confort y cubrir largas distancias en poco tiempo y a la vez poder disfrutar de sus fabulosas comidas en el coche comedor, disdfrutando de sus confortables y reclinables asientos que nos harán del viaje una experiencia maravillosa y gratificante, Estos trenes suelen alcanzar una velocidad de hasta 300 Km/h y ofrecen cómodos vagones en las clases primera y segunda y en excelente servicio a bordo que te relajara y te sentirás placenteramente atendido.

Tren alta velocidad europa, entre los trenes europeos de alta velocidad tenemos: El Alfa Pendular (Portugal), El Altaria (España), El Alvia (España), El Ave (España), El Euromed (España), El Eurostar (Francia – Gran Bretaña), El Ice ( Austria, Alemania, Francia, Suiza y Países Bajos), Le Frecce (Italia), El RailJet (Hungría, Austria y Suiza), Los Renfe – SNCF (España – Francia), El SJ (Suecia), El SuperCity ( República Checa), Los TGV (Francia), El TGV Lira (Francia- Suiza), El Thalys (Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica).

Tren alta velocidad europea. las reservacioones son obligatorias en la mayoría de éstos trenes, las mismas pueden hacerce en línea o en las mismas estaciones de trenes. Europa es famosa por su extensa red ferroviaria. Un dato corioso la línea de tren que cubre desde Madrid a Barcelona y que sigue hasta la frontera con Francia, es la línea de alta velocidad más larga de Europa (804 Km). Europa es el contiente ideal para ser recorrido por tierra de la manera mas segura y confortable.

Tren alta velocidad europa, los trenes nocturnos ofrecen el servicio de TrenHotel, con lo cual se ahorras el gasto de pagar hotel en tu recorrido, los trenes de alta velocidad ofrecen el Eurail Pass con una variada alternativa, según sea la necesidad del viajero, te ofrece el Eurail Global Pass (5 países o más), El Eurail Select Pass (2,3 0 4 países limítrofes) y el One Country Pass (1 país), Es bueno saber que la grilla de horarios de los trenes europeos es renovada dos veces por año (junio-Diciembre) para tomar en cuenta que los horarios pueden cambiar si planificas tu viaje con anticipación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario