Tickets de tren para francia e italia saliendo de parís a venecia

Tickets de tren para francia e italia saliendo de parís a venecia

Para adquirir tickets de tren para francia e italia saliendo de parís a venecia, se puede dirigir directamente a las oficinas de las compañía de tren competentes que normalmente se encuentran ubicadas dentro de las mismas estaciones de tren. También existen oficinas fuera de las estaciones ubicadas en distintas partes de las ciudades europeas. En este caso es recomendable dirigirse a la estación Gare du Nord, ya que esta es la principal estación de trenes en Francia.

Otra forma de adquirir los tickets de tren para francia e italia saliendo de parós a venecia es a través de internet. Entrando en la página web de Eurail en donde además se puede hacer la reservación de los billetes con hasta 90 días de anticipación. Desde allí también es posible comprar cualquiera de los pases que tiene Eurail para ofrecer, como lo son el Global Pass (para viajes internacionales de hasta 27 países), el Select Pass (para 2 ó 3 países) y el One Country Pass (cuando los viajes son dentro de un mismo país).

El tren Thello, es la opción más indicada para los viajes de los tickets de tren para francia e italia saliendo de paris a venecia ya que este tren cuenta con un a ruta disponible en la cual se puede llegar desde la capital francesa hasta ciudades de Italia como Venecia. La reservación para viajar en estos trenes es completamente obligatoria y puede ser realizada a través de la página web de los trenes de Italia, Trenitalia. La tarifas de reserva tienen un costo aproximado de 35 euros por persona. 

Si se viaja con los trenes Thello, al comprar los tickets de tren para francia e italia saliendo de parís a venecia, se podrá disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece esta compañía ferroviaria. Algunos de sus servicios son aires acondicionados en todas las instalaciones, café y establecimiento de comida rápida, restaurante, área e instalaciones especiales para discapacitados, tomacorrientes, etc. Todo esto y más para asegurarse de que los pasajeros tengan una grata experiencia durante el viaje. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario