Eurail pass chile

Eurail pass chile

Para todos aquellos turistas que desean saber cómo comprar el eurail pass chile  deben tener en cuenta que para compras a larga distancia vía telefónica tienen un periodo de reserva desde una semana hasta los tres meses antes de la salida del viaje en tren. Los mismos se entregan en un período aproximado de cinco días hábiles por el correo que el usuario haya configurado mediante la llamada. La reservación anticipada es indispensable para poder encontrar un buen asiento y tener toda la información al día.

Hay un número telefónico al que el usuario puede llamar al momento de reservar su eurail pass chile. En este número el usuario puede elegir el idioma de su preferencia para realizar las reservas. Es importante mencionar que si se quiere asegurar un buen asiento, este paso es recomendable, ya que solo con comprar el boleto, no garantiza que el usuario se pueda ir en su asiento preferido a la hora escogida. Se debe recordar que son miles y miles de personas de todo el mundo quienes hacen uso de este prestigioso sistema de transporte.

Existe una promoción en el que grupos de dos a cinco personas pueden comprar un eurail pass chile, esto le da un descuento del 15% por persona, pero tiene la particularidad de que en el boleto aparecen todos los nombres de las personas que hicieron la compra. Esto es conveniente realizarlo si todos los usuarios tienen planificado previamente viajar juntos durante todo el recorrido, un ejemplo pueden ser varios familiares o grupos de amigos que se unan y planifiquen el viaje juntos para que al momento de comprar reciban el descuento establecido.

Es importante mencionar que en la cubierta del eurail pass chile se encuentra el “diario de viaje”, donde el usuario o usuarios deberán registrar cada viaje que realicen. Si por algún motivo el usuario omite este paso, corre el peligro de recibir una multa y deberá pagar por un boleto de tarifa completa, lo que traería como consecuencia un gasto innecesario y que no estaría dentro de la planificación del viaje, y en caso de que el turista este viajando de forma limitada en cuanto a lo monetario se refiere, pudiera ocasionar que no se complete el viaje, o en el peor de los escenarios, que se llegue a suspender el mismo.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario