Cubierta del pase eurail

Cubierta del pase eurail

El Eurail pass una vez comprado deberá ser activado dentro de los siguientes 11 meses de forma obligatoria. El pase contendrá los datos valiosos del titular como su identificación, número de pasaporte y país de residencia. La activación se realiza en las estaciones de trenes de europa sin cargo extra. También podrá solicitar sin cargo una preactivación que la hará la empresa al momento de solicitar su eurail pass. Una vez realizado este paso podrá hacer su cubierta del pase eurail.

La cubierta del pase eurail es un diario de su viaje que contendrá su información personal y del boleto con el trayecto que hará en cada tren, ferri o autobús gratis que toma y la fecha calendario de los viajes. Este diario deberá llevarlo consigo durante todo el viaje ya que; el personal autorizado lo solicitará oportunamente. Esto deberá realizarse antes de abordar el primer tren, ferri o autobús de cada día. 

En la página web es.eurail.com en la pestaña de ayuda, en la sección como usar su pase encontrará información beneficiosa respecto a este diario y la cubierta del pase eurail. Recuerde efectuar paso a paso las indicaciones referidas por la empresa Eurail para hacer de su viaje un grato momento. La empresa sancionará el olvido de este paso con una multa, por dicha razón se sugiere mantener una agenda planificada con todos los pasos requeridos para el viaje que desee.

Una vez culminado el viaje con éxito y completado el diario con toda la información del viaje, deberá marcar la casilla correspondiente y enviar el diario a la dirección que verá en la cubierta del pase eurail y de esta forma la empresa le dará un obsequio como agradecimiento a seguir la reglas de la empresa Eurail. Si usted desea que la empresa posteriormente le regrese el diario para guardarlo como un recuerdo de sus paradisiacas vacaciones, puede informar a eurail y le será enviado de nuevo una vez corroborada la información.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario