Consigna de equipaje en la estación central de milán

Consigna de equipaje en la estación central de milán

En la actualidad es común observar las grandes cantidades de viajeros que transitan por la estación central de Milán, asimismo como turistas que sólo se acercan para admirar la magnífica construcción de coberturas de acero y cristal que cubren las 24 plataformas donde continuamente se ve el ir y venir de trenes con destinos a grandes capitales europeas y ciudades italianas. Ésta dispone de atractivos servicios como: Punto de atención a los turistas, conexión Wi-Fi, atención a personas con discapacidad, policía ferroviaria, cajeros automáticos, salas de espera, restaurantes y algo muy útil para los viajeros como lo es la Consigna de equipaje en la estación central de milán.

El servicio de Consigna de equipaje en la estación central de milán, que otros suelen llamar lockers, está dispuesta principalmente para guardar el equipaje de aquellos que quieren recorrer y disfrutar de las diversas comodidades que presta la estación, o que tienen planificado pasar pocas horas en la ciudad de Milán sin tener que llevar el equipaje a cuestas, ni tener que gastar en estadías en hoteles. Este servicio puede ser por horas o por días dependiendo de los requerimientos del viajero, con variedades de tarifas sujeto a la cantidad-peso del equipaje y el tiempo que permanecerá en la consigna de equipaje.

La estación central de Milán es una de las más grandes y concurridas de Europa, es por ello que cuenta con múltiples servicios para las distintas necesidades del viajero. La principal misión siempre es brindar comodidad, de manera tal que el viaje resulte placentero y despierte el interés del turista de volver al lugar; es por esta razón que se ha establecido la Consigna de equipaje en la estación central de milán, la cual se encuentra a cargo de una empresa llamada Kipoint, quienes también realizan envíos nacionales e internacionales, correos certificados de pago, servicios móviles, papelería, entre otros servicios. 

Este centro de Consigna de equipaje en la estación central de milán, manejada por la empresa Kipoint, está comisionada para la custodia del equipaje de los viajeros que usan el servicio mientras disfrutan de alguna comida, paseo por las distintas tiendas o por algunos sitios de Milán. Se encuentra ubicado en la planta baja, en la nueva conexión peatonal, hacia la Plaza Luigi Di Savoia. Los costos son por cada pieza de equipaje de 6 Euros por las primeras 5 horas y 0,90 Euros por cada hora adicional, pudiendo tener un recargo después de las 12am de 0,40 Euros por hora adicional. Es claro ver que esta estación brinda tranquilidad al viajero a la hora de tener seguro su equipaje mientras realiza otras actividades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario