Compra de tickets para eurail en europa

Compra de tickets para eurail en europa

Si vas a hacer un viaje por Europa y piensas usar el tren como medio de transporte, puede que te interese saber que la empresa Eurail pone a tu disposición una serie de pases con los cuales puedes viajar de forma ilimitada por las diferentes ciudades o países si así lo decides. Lo mejor es que tu armas tu itinerario y comprar el pase que más se adapte a tu viaje. Toma en cuenta que lo mejor es comprar este pase con bastante anticipación a la fecha de tu viaje porque los precios suelen ser más bajos y puedes obtener también grandes descuentos. La compra se hace vía internet, aunque tambien la compra de tickets para eurail en europa puedes hacerla, aunque suele ser más costosa, pero tu decides que te conviene más.

Son 3 diferentes tipos de pases que ofrece Eurail de entre los cuales el Global pass sirve para viajar hasta por 28 diferentes países, el One Country pass sirve para viajar por todas las ciudades de un solo país y el Select pass sirve para viajar desde 2 hasta 4 países limítrofes. Como puedes ver existen diferentes tipos de boletos para poder viajar por toda Europa y que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de itinerario. Toma en cuenta que los boletos debes comprarlos en su página de internet de la empresa Eurail y en un par de días, dependiendo del lugar donde te encuentrás podrás recibirlos en tu casa, toma en cuenta que siempre debe haber gente para recibirlos.

Si crees que no habrá gente disponible en tu casa o trabajo que pueda recibirlos, entonces lo mejor es que aproveches la ventaja que ofrece Eurail, al enviar los boletos al primero hotel europeo donde te piensas hospedar, ya que en la recepción siempre hay gente que pueda recibir los tickets, así podrás disfrutar de tu pase Eurail para poder viajar en tren de forma ilimitada. Es importante que sepas que los pases no se pueden descargar, ni imprimir, por eso es importante que tomes tus precauciones pues dependiendo del país en donde te encuentres será el tiempo de espera para recibir los pases. Sino, existe la ventaja de realizar la compra de tickets para eurail en europa.

Ahora que si no te dio tiempo de comprar tus boletos con anticipación, no te preocupes ya que la compra de tickets para eurail en europa se puede efectuar directamente en cualquiera de las grandes estaciones de tren europeas, solo que tiene la gran desventaja que el precio suele ser costoso a diferencia de comprarlo online. Pues suele ser un 20% más caro, pero toma en cuenta que como sea, siempre será más barato viajar con un único pase Eurail, que viajar en tren sin éste. Además de que podrás ahorrarte largas filas y pasarás directamente a abordar el tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    compra de billetes en europa

    • Buenos días Eduardo, te recomendamos utilizar la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario