Compra de eurail pass

Compra de eurail pass

Si te dispones a hacer un viaje por la hermosa Europa, no hay nada mejor que estar preparado para que aroveches al máximo esta experiencia, es por eso que te queremos recomendar el Eurail pass, pues es la manera más sencilla, rápida y útil de viajar en tren de forma ilmitada por la gran mayoría de las ciudades europeas. Así también es importante que sepas que el tren es el medio de transporte más usado por todos, pues tiene muchas ventajas como el que es muy cómodo, puedes comer y beber dentro de el, podrás relajarte mientras ves los hermosos panoramas por tu ventana entre otras cosas.

Para la compra de eurail pass tan solo debes dirigirte a la página web oficial de ésta empresa, ahí podras encontrar un sin de valiosa información, saber que tipo de pase te conviene más, ya que tienen principalmente 3 tipos de pases, pero también dpendiendo de tu edad puede ser que te hagan un descuento o exist auna promoción atractiva para el tipo de viaje que quieras realizar. También puedes darte de alta en el boletín para que no te pierdas las  novedades que existen a cerca de este pase. La compre se hace de forma online con tarjeta de crédito. 

También puedes encontrar oficinas de eurail en las princiaples estaciones de trenes en Europa, incluso es posible comprar los pases en oficinas que se encuentran disponibles en algunos países, solo que la compra de eurail pass en ellas suele tener un precio más elevado por lo que siempre se recomienda que si ya se tiene una fecha del viaje lo mejor es adquirir los pases desde internet, además de que es posible comprar estos pases hasta con 11 meses de antelación, así también puedes comprarlos a un precio más económico.

Toma en cuenta que los Eurialpass solo sirven para las personas que no vivan en Europa, si estudias, o trabajas en Europa entonces este pase no es para ti, el pase que te conviene comprar es el Interrail. Otro dato muy importante que debes sabes es que los pases se imprimien en la empresa en papael especial y que por ningún motivo se acepta el escaneo o la impresión en otro medio, por lo que deberás de tener cuidado en que los datos que hayas puesto estén correctos y que tengas una dirección donde haya gente que pueda recibir los boletos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario