Como viajar de munich a cinque terre

Como viajar de munich a cinque terre

En Alemania puedes encontrar muchas opciones para saber como viajar de munich a cinque terre en Italia, aunque es una trayectoria bastante larga no quiere decir que debas hacer el recorrido de manera tediosa, si dispones de un buen presupuesto viajero de seguro lo podrás hacer de la mejor manera posible, aunque los billetes de salida comprados en Alemania no suelen ser tan costosos si lo obtuvieras de la forma contraria, es decir, si compraras los billetes desde Italia.

Para que puedas saber como viajar de munich a cinque terre te daremos la mejor opción, ésta es alquilando un coche, tanto en costo como en tiempo es la mejor y la más recomendable por muchos viajeros. En las agencias de alquiler de vehículos de viajes cercanas a la estación de trenes de Munich puedes encontrar precios que van desde los 120 hasta los 170 dólares dependiendo del tipo de coche que desees alquilar para hacer de tu viaje el mejor recorrido, tardarás solo 7 horas en llegar.

Por otra parte, si buscas como viajar de munich a cinque terre en avión por ejemplo, ésta es la mejor opción en cuanto a tiempo, pues tardarás en llegar alrededor de 6 horas con 20 minutos, aunque los precios serán mucho más costosos, 245 y 298 dólares por clase y debes saber de por si que deberás bajarte en Pisa para luego tomar un tren hasta Cinque Terre lo cual te hará gastar unos 28 dólares más. En tal caso, mejor es la opción del tren aunque se tarde alrededor de 10 horas.

En el tren, si buscas como viajar de munich a cinque terre, podrás ver que los precios de los billetes de salida estan en 117 y 157 dólares para cada tipo de clase; aunque se tarde mucho la podrás pasar muy bien, viajarás de la mejor manera y la más placentera sin el riesgo de perderte en el camino en el caso de haber alquilado un coche, aunque de igual deberás continuar pagando más pasajes cuando llegues al sitio de destino requerido y necesites desplazarte hacia otros lugares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario