Como usar pase eurail

Como usar pase eurail

El pase Eurail Pass ¿Qué es?, ¿Como usar pase eurail? es un documento que te permite viajar en todos los trenes de una región particular de Europa durante un cierto número de días dentro de un período particular (por ejemplo 8 días a lo largo de 2 meses), durante un período de varios días consecutivos desde el primer día que validaste el pase. Se debe activar antes de su primer viaje en tren. Puede hacerlo en una estación de trenes de Europa u Online en Eurail.com. Es obligatorio activar el pase dentro de los 11 meses de la fecha de emisión.

Como usar pase eurail. Los eurail se emiten con las identidades de los pasajeros y no los puede usar ninguna otra persona. Su nombre, país de residencia y número de pasaporte deben figurar en el pase. Tenga en cuenta que cuando hablamos de meses nos referimos a meses de calendario. Esto significa que si, por ejemplo, usted compra su pase el 31 de mayo, el último día para activar su pase es el 30 de abril. El eurail está disponible para aquellos viajeros que no son residentes en Europa y se debe ser comprado antes de llegar a Europa.

Aquellos que viven en Europa, pueden utilizar el pase Interail. También Como usar pase eurail te da la opción de comprar pase regional válido con dos o hasta tres países, un pase selecto válido en 4 países limítrofes, o un pase global válido en hasta 28 países. Los pases regionales o selectos se pueden comprar para viajar desde 4 hasta 10 días durante un período de dos meses. El pase global puede comprarse para viajar 5,10 o 15 días durante un período de dos meses o para viajar durante 15,21,30 0 60 días continuos.

Si tienes menos de 26 años el día que activaste el pase, entonces puedes comprar un Eurail para jóvenes que te costará entre 20% (primera clase) y 35%(segunda clase) más barato que un pase para adultos. Si por otro lado tienes más de 26 años puedes comprar el Eurail Pass con un descuento de 15% si viajas en un grupo de dos personas o más, pero las personas inscritas en el pase no podrán viajar en trenes distintos el msimo tiempo. Ahora que ya sabes Como usar pase eurail, ya estas preparado para la aventura. ¡Buen viaje!

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario