Al mundo trenes europa

Al mundo trenes europa

Al mundo trenes europa es una empresa latinoamericana con presencia a lo largo y ancho del mundo y agiliza de una forma cómoda, sencilla y rápida su recorrido por los países que integran sus servicios de rutas. Trenes, hoteles, parques, renta de coche, seguros, vuelos y otras actividades desde el accionar de un clic en su plataforma de internet que es bastante intuitiva para todos los usuarios.

Al mundo trenes europa tiene en vigencia ofertas en sus pasespara muchos destinos europeos, están: República Checa, España, Italia, Francia,  Alemania, Holanda (Países Bajos), Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra. Por si fuera poco, tienen alcance hasta la isla de Japón. Para tu viaje ya sea de vacaciones o de negocios puedes obtener pases para 2, 3 y 4 países y en estos casos 4 y 5 dias de viaje hasta 2 meses, y en los casos de 1 solo país destino de 3 dias a 1 mes. Sus precios son muy competitivos.

Al mundo trenes europa te ofrece grandes ofertas, por ejemplo tendrás 15% de descuento si realizán el viaje con el mismo boleto mas de 2 personas, a esto lo llaman descuentos en grupo. Tambien esta la oportunidad de 25% menos si tienes un rango de edad entre 12 y 27 años, a este beneficio lo llaman descuento para jovenes. EL pase de parejas, si van los dos con el mismo boleto te descontarán 25% colocando la opción de twin al elegir tu pase. Y por útlimo esta el boleto para niños menores de 11 años que es gratis.

Al mundo trenes europa tiene muchas opciones ideales para su planificación, sólo es cuestión de que organice los detalles, un ejemplo de esto que menciono es que las ofertas no aplican para ciudadanos europeos, entonces debe tomar sus preacauciones a la hora de considerarlo como una opción si es su caso, ellos especifican su condicionado al final de su pagina web. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario